Wilson apuesta por lo seguro en la noche de eliminación

El cruceño prefirió cocinar cerdo en vez de conejo ¿Le traerá buenos resultados esta decisión?

Publicado el: 05/09/2022
Image
[Foto: UNITEL] / Wilson no convenció al jurado con sus propuestas

Wilson decidió irse a lo seguro en esta gala de eliminación. El participante, cambió el conejo que tenía para cocinar por un pedazo de cerdo que le entregó Amanda y al parecer su plato no convenció al jurado.

El cocinero fue consultado por el chef Marko sobre su preparación por lo que respondió, que de entrada preparó unos huevos rellenos con una crema de curry y una milanesa de bondiola con puré de papa morada con crocante de chicharrón. “Parece el Amazonas”, le dijo el chef en alusión a que su puré tenía la forma de un río.

VIDEO: Wilson prefirió no arriesgarse a cocinar una carne que no conocía

El chef opinó que, utilizó un buen recurso para la entrada pero que utilizó mucho curry en polvo, que deja un sabor amargo. Sobre el puré y la milanesa aseguró que hizo un buen trabajo y que no entendió la especie de “papel celofán” que colocó encima de la milanesa por lo que le pidió prestar atención a esos detalles.

Wilson preparó de entrada, huevos rellenos y de plato fuerte, milanesa de bondiola con puré de papa
[Foto: UNITEL ] / Wilson preparó de entrada, huevos rellenos y de plato fuerte, milanesa de bondiola con puré de papa

Para el chef Marcos, le faltó potencia de sabores al plato fuerte y que si bien tenía un buen puré y ensalada y que solo quería recomendarle un refrán. “El que no arriesga no gana”, dijo.

Tags