Victoria para Wilson, se salvó de la gala de eliminación

Un sencillo desafío de cocina entre Dany y Wilson definió el único lugar para no formar parte de la gala de eliminación.

Publicado: 18/09/2022 22:17
[Foto: UNITEL] / Gracias a su omelette, Wilson conquistó al jurado y subió al balcón

La gala de eliminación comenzó en MasterChef Bolivia, recibiendo a Dasyl, participante que estuvo ausente por motivos de salud pero que hoy se integró a la competencia. Asimismo, ingresaron a sus estaciones Cynthia, Nicolás, Sergio y Amanda y Karent, competidores que no pudieron reunir estrellas durante la semana.

En este sentido, Dany y Wilson que fueron los únicos participantes que se ganaron dos estrellas respectivamente, se enfrentaron en un duelo preparando un omelette. “Esta noche para poder desempatar, deberán hacer un omelette con queso y hongos”, reveló la chef Coral y que para ello dispondrán de 10 minutos.

VIDEO: El desafío estuvo peleado, pero finalmente Wilson fue el ganador de la prueba del omelette

Dany quedó confundida con el mini reto, ya que aseguró que no tenía clara la idea de lo que es un omelette. Sin embargo, Wilson, conocía esta preparación porque lo que reflejó seguridad. Para fortuna de Dany, el chef Marcos explicó el proceso de elaboración del omelette y señaló que este debía tener champiñones y queso.

Minutos de emoción se vivieron cuando Dany y Wilson comenzaron a cocinar; sus compañeros apoyaron a ambos participantes, pero al final de la devolución el jurado dio como ganador a Wilson.

“Cocineros, después de haber degustado sus platos, hemos encontrado que hubo un omelette que tuvo una buena terminación de cocción en el huevo, que no se pasó, quedó suave, esponjoso y que también tuvo un relleno que cumplió con el queso y champiñón ...y se salva de la gala de eliminación es de Wilson”, anunció el chef Marko.

Los participantes celebraron la noticia y Anita le señaló a Wilson a subir al balcón, mientras que a Dany, la invitó a recoger su delantal negro.

Tags