MasterChef

Tristeza en MasterChef, Fabricio se convierte en el cuarto eliminado

El participante reconoció los errores que lo perjudicaron y que lo llevaron a despedirse de esta “experiencia tan bonita” .

14 de agosto de 2022

Fabricio, Laura y José Luis no tuvieron las mejores preparaciones de la cuarta gala de eliminación por lo que fueron llamados por el chef Marko, quien les señaló sus fallas en esta noche. 

Lastimosamente Fabricio se convirtió en el cuarto eliminado de MasterChef Bolivia al no haber presentado un buen plato. El participante se confió y aunque intentó sorprender al jurado todo le jugó en contra. El punto de su carne estaba disparejo y la salsa que presentó estuvo extremadamente salada. 

“Fabricio el uso de ingredientes sin experiencia pueden causarte grandes problemas más  aún cuando no probamos la comida, hay que concentrarse más hay que probar más”, le sugirió el chef y aprovechó para revelar que se convertía en el eliminado. 

“Me quedo con sabor a poco porque pienso que podía dar más en competencia y no lo pude expresar”, lamentó  el participante, pero también aseguró que se lleva una experiencia muy bonita con muchas alegrías. 

VIDEO: El jurado anuncia que Fabricio es el cuarto eliminado de MasterChef

En este triste momento que ninguno de los cocineros imaginó, el jurado expresó su agradecimiento para Fabricio y lo alentó a continuar. Al menos la chef Coral, le señaló que un futuro quería encontrarlo en una cocina. 

“Fabricio ha sido un lindo camino trayecto hasta ahora has mostrado un gran corazón ganas para seguir adelante, potencial te sobra, aquí no se acaba, aquí empieza. Sigue con tu sueño, sigue ese camino que es muy largo, expresó el chef Marko Bonifaz. 

Con tristeza en el corazón y su mirada, Fabricio no pudo contener las lágrimas al tener que abandonar la competencia y recordar a su pequeño hijo. Manifestó que ahora seguiría desde Sucre, la competencia y ver cómo crecen sus compañeros. 

“El no ordenar mis ideas, mi mesada, me jugó mal y lamentablemente hoy me toca despedirme no solo de mis compañeros sino también de los jueces y esta experiencia tan bonita”, manifestó con tristeza el cocinero.