Tiempos determinados para cocinar ¿Quién se llevará la estrella hoy?

El jurado añadió una dificultad en el tiempo para cocinar, aspecto muy importante para que los participantes terminen sus platos.

Publicado: 14/09/2022 09:13
[Foto: UNITEL] / Los participantes encontraron una variedad de ingredientes para cocinar

La segunda noche de estrellas comenzó en MasterChef Bolivia y con ella llegaron las sorpresas. Amanda, Wilson, Dany, Nicolás, Sergio, Karent y Cynthia competirán por asegurar su pase al balcón.

Al ingresar a las cocinas, los participantes encontraron las cajas misteriosas que curiosamente tenían una cinta de color y al levantarlas encontraron diferentes cortes de carne de cerdo con una variedad de ingredientes para cocinar y un cártel con tiempos determinados para cocinar.

VIDEO: El desafío de la noche incluye carne de cerdo para cocinar pero con dificultad en el tiempo

¿Pero qué significa esto? El chef Marcos, explicó que hoy los cocineros deben cocinar con el corte de carne que tienen en cada caja y deberán preparar guarniciones y salsas. Asimismo, señaló que algo muy importante es que tienen un cartel con la cantidad de minutos que tendrán para cocinar. “El plato de hoy es libre ustedes pueden hacer lo que quieran lo que si le pedimos es que sean creativos, que tengan texturas y que pongan todo de ustedes”, dijo.

En cuanto a la dinámica de la noche no habrá mercado y tampoco podrán prestarse ingredientes, puntualizó la chef Coral.

En este sentido, Anita volvió a señalar que el mejor plato se lleva una estrella y dio la orden para que comiencen Karent, Sergio y Wilson, participantes que tenían los cárteles con 60 minutos para cocinar; 5 minutos después comenzarán Cynthia y Dany y luego de 10 minutos Amanda y Nicolás.

Tags