MasterChef

Sin palabras, Nicolás y el plato que cumplió con todo

El cruceño innovó y el jurado lo felicitó. ¿Qué tenía el plato de Nicolás que solo se llevó halagos?

17 de agosto de 2022

    A Nicolás  le hubiese gustado cocinar con lomo o bondiola, pero al no tener una buena puntería con los dardos el jurado decidió que cocine un Tomahawk de cerdo. Esto no fue impedimento para que hoy “Ricolás” como le dicen de cariño todos en MasterChef presente un plato que recibió halagos porque cumplió con todo lo que pidió el jurado. 

    VIDEO: Nicolás fue halagado por el jurado de MasterChef, mirá lo que le dijeron los jueces

    El cocinero describió que acompañó su Tomahawk con una salsa cítrica que preparó con maracuyá, jugo de naranja y arándanos. Los dos tipos de puré fueron presentados en forma de “quenelle”; uno con papas y repollo morado y el otro, dulce con camote y plátano maduro. Para refrescar la boca colocó unos rabanitos encurtidos, gajos de locoto y tomates cherry. 

    FOTO: Nicolás cocinó un "Tomahawk con salsa cítrica, puré morado de papa y repollo"



    El chef Marko quien hizo un pedido especial para el desafío de la noche, felicitó a Nicolás por haberse arriesgado con su preparación. “El punto de tu Tomahawk está bien logrado, pero en general Nico  felicidades estás logrando ascender de forma interesante , sigue adelante me ha gustado hoy tu plato”, le dijo el chef. 

    Por su parte el chef Marcos, calificó el Tomahawk como perfecto y le agradó la idea de incorporar el repollo con el cerdo. “Los  camotes y las dos virutitas están de más pero lograste un muy buen plato”, señaló. 

    Nicolás se retiró feliz y contento por la devolución del jurado y se comprometió a seguir haciendo un buen trabajo.