¡Síguenos! MasterChef Bolivia anuncia sus redes sociales oficiales

Disfruta de contenido exclusivo del mejor show de cocina gastronómica a través de Facebook, Instagram y Youtube.

Publicado el: 27/06/2022
Por Ximena Illanes
Image
Anabel Angus (Foto: UNITEL)

MasterChef Bolivia está cada vez más cerca de los hogares bolivianos. El concurso de cocina gastronómica más importante del mundo activó sus redes sociales oficiales para estar más cerca del público y así puedan disfrutar del mejor contenido exclusivo. 

En Facebook y Youtube encuentras el programa con el nombre de:  MASTER CHEFBOLIVIA   y en Instagram como MASTERCHEF BOLIVIA OFICIAL . También puedes ingresar a unitel.bo y enterarte de todo lo que sucederá en las mejores cocinas del país. 

La bella presentadora Anabel Angus invitó a seguir las redes sociales oficiales de MasterChef Bolivia a través de Instagram;  mira el vídeo haciendo click aquí:

El show de gastronomía más importante del mundo se realiza por primera vez en Bolivia donde se pondrá a prueba el mejor talento y conocimiento de fanáticos de la cocina que buscan convertirse en un MasterChef. 

Hace un mes se reveló que Anabel Angus es la presentadora del programa, además que Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz son los chefs profesionales que componen el exigente jurado que se encargará de descubrir al primer MasterChef Bolivia. 

Tags