“Si sabes que algo no funciona no lo pongas”, le dice el jurado a Karent

Karent sabía que no tenía que agregar un detalle que se le arruinó, sin embargo lo hizo y el jurado no la perdonó. ¿Qué agregó la participante a su plato que le jugó en contra la calificación ?

Publicado: 18/09/2022 23:05
[Foto: UNITEL] / La cocinera decoró su plato con un ingrediente que le jugó en contra

El desafío del plato vegetariano puso en apuros a Karent que intentó hacer un aceto balsámico que se le arruinó y aún así lo agregó a la preparación. La cochabambina describió al jurado que preparó un hummus de remolacha con garbanzo, sésamo, aceite de oliva, pimienta y sal.

La chef Coral, que fue la primera en degustar el humus, le señaló el aceto, el cual estaba sólido. “Se me caramelizó” dijo la cocinera; “¿Y por qué lo colocaste?”, le preguntó la chef, quien además se aseguró de que estén completos todos los ingredientes que eran requisito de la preparación.

VIDEO: Por querer tener un bonito decorado, Karent arruinó su presentación

En la devolución, el plato de Karent no le gustó para nada a la chef Coral ya que a su criterio no llamaba la atención y con el incrustado quedó sin palabras. Sin embargo, reconoció el buen sabor del hummus. “Si sabes que algo no te funciona con la reducción del aceto balsámico no la pongas” dijo.

Karent presentó un hummus de remolacha que decoró con aceto balsámico
[Foto: UNITEL] / Karent presentó un hummus de remolacha que decoró con aceto balsámico

Finalizó la devolución, el chef Marko, quien le señaló que la presentación no le jugó bien pero que preparó un hummus de remolacha interesante. “ Todo junto te hace un juego muy rico, explota”, dijo el chef.

Tags