Sergio se derrumba al final de su devolución

Sergio tuvo que pedir a último momento prestado pan de sus compañeros para terminar sus tapas.

Publicado: 15/09/2022 23:23
[Foto: UNITEL] / El participante no pudo contener sus emociones

La emoción por querer ganar una estrella le jugaron una mala pasada al cocinero, que a último momento también improvisó en su preparación. “Presentar estos platos me da miedo, porque no está al nivel que ellos exigen”, lamentó con tristeza Sergio.

El participante, explicó al jurado que tenía la intención de hacer una masa bomba para preparar eclairs pero al final se dio cuenta que le iba a llevar mucho tiempo por lo que descartó la idea. “A último momento decidí prestarme pan de mis compañeros para hacer unas bruschettas”, dijo.

VIDEO: Sergio no estuvo satisfecho con la preparación que llevó al jurado

En este sentido, describió que solo preparó los rellenos que fueron de queso crema, jamón cocido, cebollín, pistachos y nueces y el segundo fue de guacamole.

Tomando en cuenta que Sergio quería preparar profiteroles, el chef Marko le señaló que era muy poca la cantidad de relleno para una masa aireada por lo que hubiese tenido problemas. “todavía hay tiempo para reaccionar, tranquilizarse y volver a esa competencia”, dijo el chef.

Por su parte el chef Marcos fue breve y le dijo que tenía ingredientes combinables con los que pudo trabajar muy bien, pero que no llegó a redondear los sabores.

Sergio cambió su preparación de tapas a último momento
[Foto: UNITEL ] / Sergio cambió su preparación de tapas a último momento

Después de escuchar esto, Sergio se emocionó y expresó que pudo haber dado más pero que no pasó. Entre lágrimas confesó que extrañaba a su familia y que estar lejos de ellos no era fácil.

Tags