MasterChef

Sergio se arriesgó y presentó una sopa de maní con sabor a quemado

El participante cometió un error que el jurado observó y le pidió tener más cuidado.

08 de agosto de 2022

Sergio fue uno de los participantes que más disfrutó de la visita de Elba Rodríguez y que aseguró querer sorprenderla con su sazón. El cocinero describió que preparó la sopa con dos tipos de maní, acompañó con unos  crocantes de cáscara de papa además de una llajua con quirquiña. 

La chef Coral encontró la verdura sobrecocida y le señaló que a la sopa  le faltó un poco de sabor, también le aconsejó no colocar los crocantes de la cáscara de papa quemada porque se sentía del sabor. Ahora bien, la chef destacó la llajua de Sergio que a su parecer “le encantó”. “Mi lengua está así como pidiendo auxilio, tienes que contarme quién ha sido la maestra”, expresó la chefa Sergio que ante este comentario reveló que fue su abuela quien le enseñó a preparar llajua. 

El jurado observó la sopa de maní de Sergio, mirá el video: 

“Las llajuas de mi abuelita son mortales”, dijo Sergio quien en broma dijo que ahora haría competencia con René. 

Al escuchar este comentario René, comentó que respetaba mucho a la abuela de Sergio, pero que no iba poder competir con los secretos de la llajua que le enseñó a hacer su mamá. 

Por su parte el chef Marko, calificó la sopa de no estar bien, indicó que le faltó maní y que tenía que aprender a tomar decisiones porque él fue consciente de que los crocantes estaban quedamos y aún así los añadió. “Esto es muy desagradable para el comensal. Vamos a ser más exigentes” dijo. 

Sergio se retiró triste y avergonzado con esta respuesta.