Sergio el cocinero que siempre veía el lado positivo de las cosas se despide agradecido

El participante aseguró que MasterChef le cambió la vida y que llevará siempre esta experiencia en su corazón

Publicado: 28/09/2022 10:13
[Foto: UNITEL ] / Sergio deja el delantal sobre su estación

Un lugar en la cocina de MasterChef Bolivia queda vacío al despedir a Sergio, pero sin duda alguna su espíritu de positividad acompañará a sus compañeros hasta el final de la competencia. La tristeza tanto en el jurado como en sus compañeros es inevitable al quedar cada vez menos en carrera.

El jurado de MasterChef, destacó el crecimiento del participante y lo instó a seguir adelante. “Sergio un camino largo recorrido, nos divertimos mucho, aprendiste mucho y eso lo transportaste a tus platos. Caminos se terminan, pero al mismo tiempo se abren otros, así que seguí adelante”, expresó el chef Marcos.

MasterChef se despide de Sergio y el cocinero brinda unas palabras emotivas a todos, mirá el video:

Sergio también brindó unas palabras de agradecimiento y aseguró que fue un honor que los chefs probaran sus platos. También dedicó unas palabras emotivas a cada uno de sus compañeros. “No cambiaría nada de lo que pase porque las veces que caí,aprendí mucho y los éxitos que tuve aprendí a ser humilde”,dijo.

Mirá el video cuando Sergio recibe una emotiva despedida:

A pesar de la triste noche, Sergio reconoció que la persona que se va hoy de la cocina de MasterChef es una persona distinta a la que ingresó. “Me quedo con el amor que recibí de toda la gente de MasterChef, siempre los voy a llevar en mi corazón”, se despidió el cocinero.

Tags