Sergio cocina dos platos y se vuelve a equivocar por segunda vez en la semana

El participante logró buenos sabores en uno de sus platos, pero se aplazó en un detalle muy importante que arruinó su propuesta.

Publicado: 20/09/2022 22:57
[Foto: UNITEL] / El cocinero intentó sorprender a los jueces con dos platos

Nuevamente Sergio vuelve a fallar con sus presentaciones, por segunda noche. El cocinero que si bien estuvo seguro de lo que quería cocinar, no convenció al jurado con su omelette de huevo y ají de fideos. Es más, él mismo señaló que no quería que vean sus platos porque no se veían nada bien, pero que tenían buenos sabores.

Según el cocinero, le hubiese gustado concentrarse en un solo plato, pero tenía que rendirle un tributo al omelette, preparación que fue el inició de su amor por la gastronomía. El ají de fideo es una receta que siempre cocinaba su abuelita.

VIDEO: Sergio se inspiró en el plato que cocinó por primera vez y en un ají de fideos, receta de su abuela

Ni bien el chef Marcos degustó su plato, le hizo recuerdo sobre el consejo que le dio para el ají de fideos. Sin embargo Sergio omitió la recomendación del chef. Si bien el chef, reconoció el buen sabor, le criticó su emplatado. “Tengo un cucharón de ají de fideos puesto en un plato... me parece que estamos en una instancia de la competencia en que esto no lo podes presentar”, expresó Marcos.

El jurado criticó los emplatados de Sergio
[Foto: UNITEL] / El jurado criticó los emplatados de Sergio

La chef Coral le señaló que a los fideos le faltó nacarar para que tenga un poco de color y sobre el omelette opinó que debía hacer una presentación visualmente perfecta. Sergio reconoció sus errores y se comprometió a mejorar.

Tags