Se terminó el sueño, José Luis es eliminado de MasterChef Bolivia

Masterchef vivió otra gala de eliminación emocionante al tener que despedir a José Luis, quien se convirtió en el séptimo eliminado de la competencia.

Publicado: 04/09/2022 21:50
[Foto: UNITEL ] / José Luis se convirtió en el séptimo eliminado de MasterChef Bolivia

La devolución general en Masterchef comenzó anunciando a Dany y Karent como los mejores platos de la noche, noticia que fue bien recibida por las participantes y tiene como resultado continuar en la competencia.

Nicolás y Amanda destacaron también con sus preparaciones estilo asiático y la chef Coral les reveló que gracias a ello pasaban a la siguiente semana.

Sin embargo, la devolución de José Luis y Wilson fue todo lo contrario, ya que ambos participantes tuvieron errores similares, pero el tarijeño se convertía en el nuevo eliminado.

VIDEO: José Luis se convirtió en el séptimo eliminado de MasterChef Bolivia

“El tema de la salsa hay que saber escoger, tanto tiempo nos has ofrecido una salsa de vino queriendo involucrarla en tantas preparaciones, esta noche era esa noche y la ensalada con buenos ingredientes pero que no llegaron a finalizar”, dijo el chef Marko.

En este sentido, la despedida de José Luis comenzó con palabras de agradecimiento por parte de los chefs Marcos, Coral y Marko. “Nos has regalado tu música, nos hiciste vivir a tu bella Tarija muchas veces, estás entre los mejores 10 cocineros amateurs de Bolivia”, le dijo Coral.

José Luis se despidió de los jueces
[Foto: UNITEL ] / José Luis se despidió de los jueces

Continuó el chef Marko quien lo animó a continuar este sueño de convertirse en cocinero. “Gracias por acompañarnos este tiempo”, manifestó el chef.

José Luis no tuvo problemas en despedirse y por el contrario, recordó y agradeció a Illiana por la oportunidad de permitirle continuar en MasterChef. “Jamás me hubiese imaginado vivir una experiencia como la que he vivido en Masterchef, me llevo aprendizaje en gastronomía, me voy con muchas técnicas con muchas ideas y , con esas ganas de seguir cocinando”, manifestó el tarijeño.

Tags