MasterChef

René tiene una terrible calificación sobre el fileteado de su pescado

René puso todas sus esperanzas en un caldito que acompañó su plato de pescado, sin embargo esto no logró convencer a los jueces.

15 de agosto de 2022

    Desde un inicio René manifestó que le hubiese gustado quedarse con la canasta de ingredientes de Bs 100. Se sorprendió de tener que filetear un pescado de gran tamaño, con el que tuvo problemas para realizar los cortes. Inclusive rechazó el consejo que le dio la chef Coral de emplear la técnica del papillote para cocinar. 

    El participante estuvo seguro de su pescado “boga con puré de coliflor y sopa de puerro”. “Estoy seguro de que la sopa me va a salvar”, confesó, pero cuando comenzó la devolución, la chef Coral le señaló que se notaba que el pescado había sufrido” cuando lo fileteó y le reclamó que ya habían pasado una clase con el chef Marko para filetear este tipo de alimentos. 

    VIDEO: René pensó que el caldo de puerro salvaría su plato

    Indicó que la salsa que presentó en su preparación era muy reducida en porción, por lo cual René lamentó esta decisión. “Solo pintó el  plato con la salsa y no terminó de emplatar mi salsa en pocillos”, dijo.

    La chef le señaló también, que al pescado le faltó sabor y que no sintió la mantequilla y el limón que el participante le señaló que tendría, además también indicó que le faltó sal. “No tengo el sabor a la sal y limón, entonces prueba antes de sacarlo”, le dijo la chef. 

    FOTO: Boga con puré de coliflor y caldo de puerro, el plato que cocinó René:



    Para el chef Marcos  el pescado tuvo un buen punto de cocción, pero que al puré le faltó sabor y señaló que la salsa no era una salsa. “Tenés que medir un poquito las cantidades y proporciones.

    Según René, probó tanto el pescado como el puré y le gustó. “Otra vez la bendita sal”, lamentó el cocinero.