¿Quiénes son los cocineros que ganaron las últimas estrellas de la temporada?

Este domingo se enfrentarán en un desempate por el único lugar que queda en el balcón.

Publicado: 24/09/2022 01:57
[Foto: UNITEL ] / Karent, Dasyl Cynthia y Wilson se llevaron estrellas durante la semana

Una semana de subidas y bajadas, se vive en la recta final de MasterChef Bolivia, cuatro fueron los cocineros que ganaron las últimas estrellas de la temporada y ellos son: Dasyl, Karent, Wilson y Cynthia. Estos participantes se llevaron una estrella respectivamente por lo que el domingo se enfrentarán en un desempate para ser merecedor (a) del único lugar libre del balcón.

Dasyl se llevó una estrella gracias a su preparación de pastel de choclo
[Foto: UNITEL] / Dasyl se llevó una estrella gracias a su preparación de pastel de choclo

El pasado lunes, Dasyl se llevó la su primera estrella en el desafío con alimentos de la subasta MasterChef. La participante logró trabajar con choclos como ingrediente principal, presentando un pastel de choclo que conquistó al jurado.

Karent sobresalió en el desafío de la cocina con origen
[Foto: UNITEL ] / Karent sobresalió en el desafío de la cocina con origen

El día martes Karent fue merecedora de la estrella del día. La cochabambina se inspiró en el primer plato que cocinó para su familia que fue una carne asada, pero que para esta oportunidad la preparó al horno. En este desafío el jurado no solo destacó el sabor de la comida si no todo en su conjunto.

Wilson ganó una estrella en el reto del plato réplica
[Foto: UNITEL] / Wilson ganó una estrella en el reto del plato réplica

Para el día miércoles, Wilson conquistó a los jueces con el desafío del plato réplica de la chef Coral, uno de los retos más difíciles de MasterChef. El cocinero prestó atención a todas las indicaciones de la chef y no solo logró la réplica, el palmito, el cremoso y el pescado tuvieron un excelente sabor.

Cynthia se propuso ganar la última estrella de la temporada
[Foto: UNITEL ] / Cynthia se propuso ganar la última estrella de la temporada

Y para finalizar la semana, Cynthia se llevó la última estrella en el desafío de los profiteroles. La cochabambina destacó por lograr una buena pasta choux, además de excelentes combinaciones de los rellenos y coberturas.

Tags