“Parecen viejas chismosas” le dice Coral a sus colegas jueces y el balcón toma protagonismo en el plato de Wilson
Wilson por primera vez cocinó picante y pasó sonriente al dirigirse con el jurado. El participante fue uno de los que más apoyaron los del balcón.
Wilson, aseguró que esta fue una gala muy atareada donde más se concentró y reconoció la ayuda de sus compañeros del balcón. “Es la primera vez que estoy conforme y contento con lo que hice”, dijo.
Al momento de la degustación con Coral, se vivió un momento divertido ya que Wilson no pudo evitar decirle a la chef que no lo intimide con su mirada. Los chefs Marcos y Marko que se encontraban en sus lugares, se rieron al escuchar esta declaración. “Parecen viejas chismosas” dijo Coral sarcásticamente.
Tanto Marko y Coral destacaron el trabajo de Wilson. Lo único que observó Marko fue que al chuño le faltó un poco de cocción pero estaba rico. “Buena cantidad de ají y buen baño”, dijo.
Mirá en el video el divertido momento que vivieron los jueces, Wilson y el balcón:
“Como a mi me toca hablar en realidad con la barra y no con Wilson, chicos la salsa espectacular”, manifestó en broma Coral a los del balcón, pero también le señaló al participante agradecer a sus compañeros porque lo vio pedir muchos ingredientes a todos.
Wilson reconoció sus fallas y que también sus compañeros lo guiaron, pero que fueron sus “manos las que cocinaron”, y que estaba contento por lo que lograron hacer porque fue un trabajo en equipo.