Nicolás y Karent, los cocineros que vuelven a repetir medallas en MasterChef

Los cocineros deslumbraron a los jueces en una noche que se exigió creatividad, innovación pero sobre todo pasión.

Publicado: 18/08/2022 16:37

La quinta noche del miércoles de beneficios con el reto de cocina con cortes de carne de cerdo tuvo un pedido especial por los jueces de MasterChef, quienes exigieron utilizar mayores recursos para las preparaciones y demostrar las razones para estar en MasterChef.

Si bien los cocineros lograron lo que el jurado pidió, Nicolás y Karent destacaron en la noche con sus preparaciones por lo que se llevaron las medallas de la noche. Nicolás se llevó su segunda medalla dorada, mientras que Karent logró la tercera.

VIDEO: Te mostramos el proceso de preparación de Nicolás y su plato de Tomahawk.

Aunque en un inicio, el participante deseó trabajar con los cortes bondiola o lomo, el cruceño terminó deslumbrando a los jueces con el corte que decidieron para él (Tomahawk).

VIDEO: Reviví el momento de la devolución de Nicolás con el reto de tipos de corte de carne de cerdo.

Por otro lado, Karent también destacó en la noche con su preparación de “Pork Belly” con piñas asadas y salsa de maracuyá. Si bien Karent nunca trabajó con el corte que le tocó, sabía lo que quería lograr con su preparación por lo que aprovechó el consejo que le dieron los chefs Marcos y Marko respecto a las cocciones de su carne.

VIDEO: Karent decidió aplicar el consejo que le dieron los chefs Marcos y Marko para preparar su corte “Pork Belly”.

En la devolución la cochabambina, tuvo una buena respuesta por parte de la chef Coral quien definió el crocante del cuero de cerdo como “espectacular” y el chef Marcos aseguró que la carne tuvo un buen punto de cocción y logró un buen plato.

VIDEO: Los chefs Coral y Marcos calificaron el plato de Karent, mirá el momento de su devolución

Tags