MasterChef

Nicolás y Edith hacen las mejores sopas de maní de la noche

Hoy cuatro participantes se llevaron el delantal gris y pasaron al jueves de última chance. Mientras que tres concursantes se van al miércoles de beneficios.

08 de agosto de 2022

El gran momento de conocer quiénes pasaron al miércoles de beneficios por sus preparaciones de sopa de maní llegó y la chef Coral comenzó llamando a Nicolás y Edith a quiénes destacó sus presentaciones. 

“Edith, cuando nos traes los platos acá es como voltearnos a casa y tener esos sabores tradicionales y cotidianos”, dijo la chef a la participante que elaboró una sopa inspirada en su mamá. 

Para Nicolás,  reveló que ver su plato era como estar en un restaurante y estar feliz de poder ver el contraste del plato, color y crocante que tenía. “Hoy ustedes dos suben al balcón” reveló la chef. 

En el video te mostramos la devolución del desafío de la sopa de maní: 

A Cynthia, Laura y Sergio, el chef Marko les reveló que pasaban al jueves de última chance. “Los invito a seguir adelante, mejorando, concentrándose más y dando más de ustedes”, les dijo. 

Por último, el chef Marcos, reveló que Dany subía al balcón y René pasó al jueves de última chance. 

La visita de Elba generó muchas emociones, por lo que Anabel le pidió volver mañana martes y acompañar al segundo grupo de cocineros.