Nicolás y Amanda reciben sus uniformes para competir en la gran final de MasterChef Bolivia

Un emotivo momento se vivió en MasterChef antes de la final. El jurado hizo entrega de un elemento imprescindible para competir en la gran final.

Publicado: 30/09/2022 00:11
[Foto: UNITEL ] / Nicolás y Amanda se emocionan al recibir sus filipinas con sus nombres

Un recorrido impresionante noche tras noche pero MasterChef Bolivia ya tiene a sus finalistas: Amanda y Nicolás quienes se enfrentarán este domingo por ganar el sueño de convertirse en el primer MasterChef Bolivia.

Pero antes de finalizar la competencia, Anita les anunció que faltaba algo. “Lucharon contra las adversidades, contra los errores, el miedo, pero lo lograron y están aquí porque se lo merecen, quiero pedirles finalistas que pasen al frente porque hay algo muy importante que falta para la final de este domingo”, anunció Anita.

Mirá en el video, el momento en que el jurado entrega las filipinas a los finalistas de MasterChef:

Es así que, el chef Marko, señaló que no solo ganaron un puesto para competir en la final, también ganaron un elemento que es muy importante para los chefs. “Esta noche le queremos entregar una filipina con sus nombres para que se enfrenten entre los dos grandes cocineros que se han convertido aquí”, dijo el chef quien junto a Marcos entregaron las filipinas a ambos cocineros.

Amanda y Nicolás las filipinas, el uniforme de chef, mirá el video

El más emocionado fue Nicolás que expresó el gran valor que tiene este uniforme ya que mencionó que al venir de una familia donde todos han sido cocineros empíricos es un premio para él y para ellos. “Vengo de una familia de cocineros todo empíricos, y esto es un premio para mí y toda mi familia que vivió de la cocina es para ellos”, expresó entre lágrimas.

De esta manera, Nicolás y Amanda competirán este domingo a las 22:00 horas en una final histórica para la gastronomía y televisión boliviana ya que uno de ellos se convertirá en el primer MasterChef Bolivia.

Tags