Nicolás se atrevió a darle su sello personal a su plato ¿Fue bueno o malo, qué le dijo el jurado?

El cruceño prefirió seguir su estilo y aseguró ser consciente de que su plato no era la réplica que pidieron.

Publicado: 25/08/2022 22:55
Nicolás se atrevió a dar un sello personal a su plato

Nicolás rompió las reglas y presentó un plato a su estilo siguiendo la consigna de la noche. El participante aseguró ser consciente de que no replicó el plato,pero logró terminarlo. 

Reveló que lo más interesante del reto fue descubrir la nueva textura de la almendra en la salsa y señaló que en vez de darle la forma de círculo al plato prefirió hacer como “un brochazo” para darle movimiento a la corvina. 

VIDEO: A pesar de que Nicolás no replicó el plato exactamente, los jueces destacaron su trabajo

Después de la degustación el chef Marko, le indicó que encontró los colores que buscaban según la presentación del chef Franklin  y le pareció interesante el recurso en la leche de almendra. “Si bien esta arenosa lo que él pensó hacer es brochar el plato, y no buscar hacer una salsa creo  que es una buena salida haya sido para safar o innovar quién sabe si el chef la utilice en un futuro”, dijo y aseguró que el pescado está bien logrado y solo le faltó un poquito de crujiente a la piel. 

La chef Coral, destacó el atrevimiento de Nicolás. “ A veces atreverse a más es porque sabes o te lanzas a la piscina y está vez te has lanzado a la piscina”, le dijo la chef. Indicó que con su preparación le dio un vuelco y que encontró mucho sabor. 

Al chef Franklin le llamó la atención la velocidad que tuvo Nicolás para preparar el pescado y que esto genera calidad. “ Me ha gustado la sazón, pienso que había un ligero equilibrio”, dijo. 

Tags