Nicolás, primer MasterChef Bolivia: “Llegué con una canasta vacía y me voy con otra llena de conocimiento y compañerismo”

Por primera vez en la historia del país, Bolivia tiene a su mejor cocinero amateur en el programa de cocina más famoso del mundo

Publicado el: 03/10/2022
Image
[Foto: UNITEL ] / Nicolás festeja con toda la familia MasterChef Bolivia su triunfo

Después de una gran y emocionante noche, Anita llamó a Nicolás para hacer entrega del trofeo. “Ahora está faltando un momento muy especial, el momento por el cual el primer MasterChef de Bolivia alza por primera vez su trofeo , dijo emocionada Anita.

La chef Coral hizo entrega del trofeo y le dedicó unas emotivas palabras a Nicolás. “Felicidades, te lo mereces y hazle honor a tus ancestros con esta pasión que veo en ti”, expresó y le entregó el trofeo. Nicolás por su parte, agradeció a MasterChef por la oportunidad de participar en la competencia, al jurado por haberle enseñado en todo este tiempo y a sus compañeros por hacer la competencia mucho más linda”, expresó.

Nicolás recoge el trofeo como primer MasterChef Bolivia

La cocina de MasterChef Bolivia, el jurado, sus compañeros celebraron el triunfo de Nicolás entre aplausos y palabras de motivación, al ser elegido el primer MasterChef Bolivia.

Un momento emotivo en MasterChef Bolivia, Nicolás levanta su trofeo como primer MasterChef Bolivia, mirá el video

Tags