Nicolás es eliminado, pero Karent considera ceder su lugar para que continúe en competencia

Karent no se siente digna de seguir en MasterChef y anuncia a todos que su deseo es que Nicolás continúe compitiendo.

Publicado: 28/09/2022 23:39
[Foto: UNITEL ] / Karent decide ceder su lugar a Nicolás

Una noche difícil para Wilson Nicolás, Karent y Amanda, en el desafío de la réplica exacta de la torta. El jurado comenzó la devolución con la chef Coral, quien hizo una reflexión a los cocineros para que den todo en la competencia. “Sabemos que el día de hoy de repente ha sido complicado, pero quiero decirles algo, estamos a dos días de de la final y necesitamos al mejor, por eso le hemos puesto este reto tan importante porque sabemos de las capacidades que ustedes tienen así que se ponen las pilas y reaccionan jóvenes”, dijo.

De esta forma, llamó a Wilson y Amanda, los dos cocineros que si bien no hicieron la réplica exacta, fueron los que mejor trabajo hicieron por lo que les reveló que pasaron a la siguiente fase. Ambos participantes celebraron poder continuar en la competencia.

Karent anuncia que quiere abandonar la competencia a días de la final de MasterChef, mirá el video:

Karent y Nicolás fueron llamados por Marcos, y en ambos cocineros señaló los errores que tuvieron sus tortas, sin embargo encontraron que uno de ellos tuvo un error más y que esto definió la decisión final. “Quien abandona las cocinas de masterchef es Nicolás, Karent vuelve a tu estación”, anunció el chef.

Mira el video cuando Karent no puede más y quiere renunciar a MasterChef

Si bien Karent reconoció que a Nico le faltó el ganache en la torta, aseguró que ella no se sintió bien con esta decisión y cuando el jurado está despidiendo a Nico, el jurado le pregunta si le pasa algo. Entre lágrimas la cocinera dijo: “he llegado a un punto donde yo soy autocrítica y siento que Nicolás debería seguir y le cedo mi lugar”, dijo Karent, dejando a todos en las cocinas sin palabras.

Tags