Nicolás el cocinero que continuará el legado de su familia

El primer ganador de MasterChef Bolivia adquirió el gusto de la cocina gracias al legado de sus abuelas. Tiene 20 años y estudia administración de empresas.

Publicado: 03/10/2022 15:04
[Foto: INTERNET] / Nicolás confesó que jamás imaginó ganar MasterChef

Nicolás Suárez, tiene 20 años y viene de un legado de cocineros empíricos. Según confesó el participante, su bisabuela y abuela sacaron adelante a su familia gracias a la cocina ya que ambas tenían sus negocios de comida y heredó de ellas su pasión por la gastronomía.

Estudia administración de empresas y se postuló al casting de MasterChef con un plato de pique macho. Se llevó la cuchara de madera en el macrocasting con un plato de costillas de cerdo ahumado acompañado de arroz morado. Se ganó el delantal blanco gracias a un chicharrón de pollo estilo oriental y en la última etapa aseguró su lugar gracias a unos pimentones rellenos de huevo.

Nicolás y su papá luego de haber recibido la cuchara de madera en la etapa del macrocasting en MasterChef

El cocinero es del signo escorpio y está soltero. En la competencia se ganó dos apodos de cariño: “Ricolas” porque era considerado el galán de MasterChef y también “quesolas”, por su fanatismo a este ingrediente en casi todas sus preparaciones. Es un amante del fútbol, tanto así que en preparó un plato inspirado en este deporte en el reto donde junto con Wilson hicieron coxinhas.

Junto con Wilson formaron una linda amistad que bautizaron como “team yuca” esto en homenaje a su amor para la tierra que los vio nacer, Santa Cruz. Adora cocinar platos salados y uno de sus grandes temores son los postres. En más de una ocasión Nicolás, aseguró que quiere continuar el legado de cocina de su familia.

Nicolás es un asiduo usuario de TikTok, ahí mantiene informada a su audiencia

Con su participación en el reality, el cocinero ha convertido sus redes sociales como el canal de comunicación para mantener informado a sus fanáticos. Es un asiduo usuario de Instagran y TikTok, donde comparte toda su experiencia en MasterChef y algunos momentos de su vida cotidiana.

Tags