Nicolás, el campeón de MasterChef Bolivia, se compromete a ser un embajador de la gastronomía boliviana

El cocinero hizo historia al consagrarse como el primer MasterChef Bolivia y se comprometió a llevar en alto el nombre del país y sus sabores.

Publicado: 03/10/2022 09:29
[Foto: UNITEL ] / Nicolás se consagró como el primera MasterChef de Bolivia

En una final histórica, Nicolás se ganó el título del primer MasterChef Bolivia. El participante que pasó diversas etapas para llegar a formar parte del selecto grupo de 16 participantes superó etapa tras etapa hasta llegar a la gran final, donde se consagró como el campeón.

En la Revista lo recibimos como se merece recibir a un ganador. “Llegó el momento de recibirlo con los sentimientos a flor de piel, con la adrenalina que deja las cocinas más famosas del mundo, aquí está Nicolás, el primer MasterChef de Bolivia”, le dio la bienvenida Anabel Angus.

Nicolás visitó La Revista como el primer MasterChef Bolivia, mirá el video

Nicolás, que viene de una familia de cocineros empíricos, entró vestido con su filipina, indumentaria imprescindible para un chef y con su trofeo en manos, expresó que pasar de participante a MasterChef no se lo imaginó nunca y que pareciera que está soñando.

El cocinero también se refirió a la oportunidad que le dio Karent, exparticipante que le dio su lugar para continuar en la etapa semifinal. “Agradecerte mucho Karent por tu gesto porque valió la pena de verdad que estaba cansado mental y físicamente y con tus palabras era darlo todo”, expresó.

Consultado por Agustín sobre ¿a quién dedicaría su triunfo? respondió que a dos personas que ya no se encuentran con él, su abuelita Sonia y bisabuela Aquilina Bejarano, familiares de las que siempre habló. “Si no fuera por ellas que nos sacaron adelante con la cocina no estuviera acá, estuviera estudiando Administración pero hoy la vida ha cambiado para bien para representar dignamente este sueño que tenemos en familia”, reveló.

Ahora con el título del primer MasterChef Bolivia, Nicolás agradeció por todo el apoyo recibido y se comprometió a recorrer, visitar y probar todos los sabores que tiene el país porque no hay nada más lindo y representativo que su gastronomía. Aseguró también que estaba muy feliz de portar el título y que se encargaría de que recorriera el mundo entero.

Tags