Momento emotivo, el jurado de MasterChef intercambió lugares con Amanda y Nicolás

Previo al resultado final, los participantes fueron invitados a tomar el lugar de Marcos, Coral y Marko para destacar su crecimiento en la competencia.

Publicado: 03/10/2022 10:38
[Foto: UNITEL ] / Los cocineros intercambian lugares con el jurado

Antes de dar el veredicto final, la cocina de MasterChef vivió un emotivo momento ya que Marcos, Coral y Marko intercambiaron posiciones con Amanda y Nicolás. Antes de realizarlo brindaron unas emotivas palabras donde reconocieron el crecimiento de los participantes.

“Buenos chicos recuerdo el día cuando llegaron con el platito y empezaron armar y verlos hoy en esta final me sorprende mucho, emociona ver ese crecimiento que han tenido creo que los dos tienen un potencial muy grande”, expresó el chef Marcos

Mirá el emotivo momento cuando el jurado de MasterChef intercambia lugares con los cocineros

La chef Coral también expresó sentirse orgullosa y aseguró que son dignos representantes del país. “Felicidades a ambos”, les dijo la chef. En este sentido, el chef Marko, indicó que dieron la talla y demostraron todo lo aprendido. “Ha llegado el momento en el que queremos invitarlos a que suban acá a intercambiar posiciones con nosotros porque se han ganado esta tarima de cocineros, adelante por favor”, los invitó el chef.

Inmediatamente Amanda y Nicolás subieron donde calificaban los jueces y no ocultaron sus rostros de emoción. La cocinera confesó que jamás imaginó estar donde los chefs estaban y Nicolás les agradeció por todo el recorrido en la competencia.

Tags