MasterChef

MASTERCHEF: René generó todo tipo de reacciones con la elección de los ingredientes que entregó

El cocinero tuvo el privilegio de elegir los ingredientes con los que cocinaron sus compañeros. Esto generó todo tipo de reacciones.

19 de agosto de 2022

Sin duda alguna René fue el protagonista del quinto jueves de última chance. El cocinero ganó el beneficio de elegir los ingredientes con los que cocinaron sus compañeros gracias a la mini prueba de corte de pimentones en brunoise y el cálculo del peso. 

VIDEO: Te mostramos en momento en el que el jurado anuncia que René es el ganador de la mini prueba 

En un principio René dudó de lo que ganó, pero cuando escuchó la explicación del jurado respecto a su beneficio cambió de opinión. “Yo tengo que elegir con lo que ellos van a cocinar, ahora si puedo ser beneficiado”, expresó en broma el participante. 

VIDEO: Mirá los ingrediente que René entregó a sus compañeros 

El cocinero intentó hacer que sus compañeros cocinen con ingredientes a los que no están acostumbrados, generando así todo tipo de reacciones. 

VIDEO: René confesó que solo intentó desafiar a sus compañeros a demostrar por qué forman parte de MasterChef 

Cuando Anita pasó por la estación de René,le confesó a la presentadora que tal vez debió dar alimentos más fáciles de utilizar pero en realidad lo que intentó hacer fue desafiarlos a demostrar por qué forman parte de MasterChef. Sin embargo sus compañeros no opinaron lo mismo. 

VIDEO: Algunos de los cocineros nombraron sus platos en honor a René generando un poco de humor a la noche 

Cuando llegó el turno de las devoluciones algunos de los cocineros nombraron los platos en honor a René. Laura y Cynthia fueron las participantes que más bromearon y al final se tomaron todo con humor.