MasterChef

MASTERCHEF: Los mejores momentos de la visita de Elba Rodríguez

Fue una semana con muchas emociones, con mensajes y aprendizajes que dejó Elba Rodríguez, la argentina de padres bolivianos que ganó Masterchef Argentina y que estuvo con los concursantes de MasterChef Bolivia.

12 de agosto de 2022

La semana de MasterChef Bolivia comenzó con sorpresas  y una de ellas fue la visita de Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef Argentina, que dejó en alto el nombre de la gastronomía  boliviana gracias a una deliciosa sopa de maní. 

Argentina de nacimiento pero de padres bolivianos y embajadora de sus raíces bolivianas estuvo como jurado invitado el lunes y martes de competencia . Sin duda alguna los más emocionados fueron los participantes que no dudaron en expresar su alegría y admiración

VIDEO: Reviví el momento cuando Elba Rodríguez ingresa el lunes de competencia a las cocinas de MasterChef Bolivia

Para el lunes de competencia, los cocineros se enfrentaron al reto de preparar una sopa de maní y tuvieron el privilegio de contar con los consejos de Elba para hacer una exquisita sopa. Uno de los momentos más emocionantes de la noche  fue el beneficio que recibió Nicolás y para el que sus compañeros calificaron como uno de los mejores beneficios de la competencia  ya que tuvo el privilegio de tener 3 minutos con Elba para pedirle todos los consejos necesarios para cocinar la sopa de maní. 

VIDEO: Mirá el momento en el que Nicolás intercambia su beneficio 

Para el martes de competencia, Elba conoció al segundo grupo de cocineros y  también formó parte del jurado; se emocionó por el recibimiento que le dieron los cocineros y manifestó identificarse con ellos ya que señaló que  también estuvo compitiendo como ellos. 

VIDEO: Elba retorna nuevamente el martes como parte del jurado y se emociona con los participantes

El desafío de la noche en aquel martes fue preparar empanadas tucumanas acompañadas con algún tipo de salsa y nuevamente Elba ayudó a los cocineros con la receta de la masa para preparar las empanadas. 

Uno de los momentos más emotivos del último día de la visita de Elba fue su despedida. La ex participante expresó sentirse emocionada y aseguró llevarse momentos hermosos de la familia de MasterChef Bolivia.