MasterChef

MasterChef: Domingo de despedidas, hoy un tercer cocinero le dirá adiós a su sueño

Una noche imperdible se vivirá en la cocina de MasterChef Bolivia porque de ocho participantes que cocinan hoy, uno se despedirá de la competencia

07 de agosto de 2022

Llegó el tercer domingo de eliminación en MasterChef Bolivia y hoy Dasyl, Edith, Laura, José Luis, Dany, Iliana, René y Karent deberán dejar de un lado su amistad y concentrarse en el desafío para superar la prueba que tendrá esta noche el jurado y no ser el siguiente eliminado ya que el más mínimo error define su permanencia. 

Recordemos que en la primera gala de eliminación,  Ismael fue el primer eliminado al arriesgarse  con un picante de pollo estilo saludable. Esto le jugó en contra porque todo el plato en conjunto no tuvo una buena preparación.

En el segundo domingo, lamentablemente, Jaime se convirtió en el segundo eliminado al no poder replicar la torta tres leches que se pidió en la consigna. Jaime reconoció que descuidó la temperatura del horno por lo cual su bizcocho no levantó y el merengue que preparó se asemejó más a una crema.

Sin duda alguna, el anterior jueves de última chance, los cocineros se lucieron con sus preparaciones al cocinar platos de su infancia, pero solo Sergio pudo salvarse del delantal negro, por lo cual Dasyl, Edith, Laura, José Luis, René, Karent e Iliana pasaron al domingo de eliminación junto a Dany que en el reto de los cupcakes que se realizó el miércoles de beneficios fue enviada directamente a la gala. 

Por otro lado,  Cynthia, Nicolás, Wilson, Sergio, Fabricio y Amanda, quienes lograron superar los retos de la semana,  brindarán ánimos desde el balcón a sus compañeros. No se puede perder esta emotiva gala hoy a las 22:00 por las pantallas de UNITEL.