MasterChef

¡MasterChef Bolivia ya tiene día y hora de estreno!

El show de la competencia gastronómica jamás antes visto llega a los hogares bolivianos este próximo mes de julio.

27 de junio de 2022

La espera terminó y las emociones se sintieron porque este lunes por fin se conoció la fecha de estreno de MasterChef Bolivia. El programa de televisión más famoso en el mundo se estrenará este próximo lunes 11 de julio y la cita será todas las noches a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Unitel, así se reveló en La Revista.

Un show jamás antes visto con un extraordinario equipo de producción que marcarán un antes y después en la televisión boliviana, adelantó  la bella presentadora Kerley Lindenmayr, además añadió que el show de talla internacional ha sido replicado en más de 65 países por todo el mundo. 


Estamos muy orgullosos y contentos de que sea nuestra casa televisiva la que lo lleve hasta sus hogares”, expresó a fin de revelar la fecha de estreno. 

“A partir de este lunes 11 de julio podremos disfrutar un show de calidad internacional, la cita será todas las noches a partir de las 22 horas. Estamos listos para conocer al primer MasterChef boliviano solo por Unitel”, reveló  Kerley en un contacto nacional junto a los presentadores Sandra Alcázar y Ronald Arnez.

“Kerley estoy súper emocionada porque al fin tenemos fecha”, expresó emocionada Sandra. 

Desde Cochabamba, Ronald manifestó su alegría por el estreno del show y aseguró que toda la Llajta ya se encontraba esperando esta  gran noticia.