MasterChef Bolivia: Karent revela las razones por las que decidió ceder su sueño a Nicolás

En la recta final de MasterChef, Karent decidió por voluntad propia abandonar el programa. Aseguró que tomó la decisión correcta.

Publicado: 29/09/2022 08:46
Karent visitó este jueves La Revista

Sin duda alguna uno de los anuncios más impresionantes de la primera temporada de MasterChef Bolivia fue la salida de Karent, participante que por voluntad propia decidió abandonar la competencia en la recta final del reality y ceder su lugar a Nicolás. En La Revista de Unitel conversamos con la cocinera sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Ni bien ingresó Anita le preguntó “¿necesitamos preguntarte por qué tomaste esta decisión? “Fue una sensación en ese momento de hacer lo justo. Vi como cocinábamos los cuatro, vi a Nico destrozado, y fue como una sensación la estamos pasando todos mal. La consigna era una réplica y lo mío no llegaba a lo que tenía que ser esa noche”, respondió Karent.

Después de abandonar MasterChef, Karent visitó La Revista para dar más detalles de su salida, mira el video:

La cocinera volvió a remarcar que cree que hizo lo correcto y que lo único que cambiaría sería prepararse más y hacerlo bien para preparar la torta. Confesó que su familia la apoya, sus padres conocen su forma de ser y saben que cuando toma decisiones de esa magnitud es porque necesita tener paz interior.

Y aunque muchos no lo saben, Anita, reveló que Karent era considerada la mamá del grupo, lo que quedó más claro que nunca tras la decisión que tomó en el programa en bien de Nico.

Karent recibió una sorpresa en La Revista, Anabel le mostró un video de su hija Zarita en el que le dedica lindas palabras.

Tags