Los “lomitos de cerdos alegres” de Laura fracasan ante el jurado de MasterChef
Los jueces observaron tres detalles que jugaron en su contra y no pudo aguantar las lágrimas ante las observaciones hechas a la presentación.
La chica de las vinchas coloridas, se dirigió sonriente a defender su plato, al que bautizó como “lomitos de cerdos alegres” porque según ella cocinó feliz. Le confesó al chef Marko Bonifaz, que era la primera vez cocinando cerdo y que selló la carne con cebolla y ajo; lo dejó macerar en vino con paprika, pimienta y tomillo y lo volvió a cocinar; acompañó con camote hervido, ensalada fresca y una salsa blanca.

Laura señaló que picó el cerdo porque se le hizo más fácil cocinarlo.
Los nervios de la participante aumentaban cada vez que hablaba con el jurado y finalmente llegó el momento de la devolución.
“No picas una proteína tan noble, tan pura, la tratas de resaltar”, le dijo el chef Marko, quien también resaltó la ensalada con la que acompañó y sobre el camote dijo que no “tenía mucho que decir”.
El chef Marcos fue directo y le dijo: “yo si veo este plato no lo como, pero que sirva para arrancar de vuelta y con toda la fuerza”.
La participante no pudo gestionar la respuesta del jurado y lloró. “Voy a aplicar todas las técnicas y espero que en otra les guste”, expresó.
Laura defendió su plato frente al jurado, mirá en el video cuál fue la devolución: