MasterChef

Los jueces ponen a prueba el conocimiento de Amanda

El jurado puso a prueba el conocimiento de Amanda cuando llevó su pescado boga cocinado en papillote con crema de cebolla y ensalada.

15 de agosto de 2022

El chef Marko al degustar la preparación de Amanda, le preguntó si su plato se servía frío o caliente. “Creo que con los dos iría bien, pero preferiría frío”, le respondió al chef. 

El chef Marcos, le comentó que acertó con su respuesta porque el tipo de ensalada que colocó. “Amanda primero  muy acertada tu respuesta y definitivamente este es un plato que hay que servirlo frío a temperatura ambiente porque lo último que va a poner es la ensalada”, explicó.  

Mirá en el video como el jurado halagó el plato de Amanda:

Sobre el pescado, el chef Marko, reveló que le gustó el punto de cocción del pescado porque conservó el enmantequillado y calificó el crujiente del tocino como excelente. “Te te despierta otros sabores, muy bien Amanda gracias por seguir elevando la vara, te felicito sigue adelante”, manifestó el chef a la participante que aseguró sentirse contenta pero con una gran responsabilidad al tener que mantenerse o elevarse más en ese nivel. 

FOTO: Boga cocida en papillote con crema de cebolla y ensalada, el plato creación de Amanda



La chef Coral, alabó la ensalada de quinua y todos sus ingredientes. “La ensalada de quinua más la vinagreta que está muy acertada tiene este tono a limón y el crocante de las lechugas y el umami de los tomates  cherry más la base de la sala hace una explosión en mi boca, me encantó”, finalizó la chef.