Los jueces anuncian el reto y adelantan que vendrá con órdenes en el tiempo de cocina

Una noche difícil comenzó en MasterChef Bolivia, hoy se despide al octavo cocinero y el desafío de la noche viene con sorpresas.

Publicado: 11/09/2022 22:22
[Foto: UNITEL ] / Cinco participantes compiten en el octavo domingo de eliminación

La octava gala de eliminación comenzó en MasterChef Bolivia con cinco cocineros en competencia. Wilson, Sergio, Amanda, René y Cynthia deberán preparar un plato libre en el que el ingrediente estrella es el cuy.

“Esta noche estamos tenemos un alimento que tiene una gran historia, no solo es rico en sabor, también tiene una textura muy particular, como dato tiene más proteína que la carne porcina y bovina y lo que les puedo decir que se puede cocinar de una variedad infinita”, anunció el chef Marcos.

VIDEO: Marcos, Coral y Marko no solo anunciaron el desafío, también advirtieron que habrán sorpresas

En este sentido la chef Coral, agregó que el desafío consiste en hacer un plato libre donde el ingrediente estrella es el cuy el cual se puede preparar de diferentes formas, ya sea picante, asado, frito o chancado. “Sean astutos pero principalmente creativos”, dijo.

Por otro lado, los participantes encontraron cajitas misteriosas en sus mesones y sobre este elemento, el chef Marko, indicó que harán conocer de qué se trata en el minuto 35 y sólo adelantó que será una sorpresa para que preparen una salsa.

Finalizó el chef Marcos, indicando que el minuto en el mercado será de tres minutos y el tiempo de cocina de 70 ya que conforme avance la noche los jueces pedirán más cosas.

Tags