MasterChef

Laurita reveló en La Revista el peculiar plato con el que se animó a participar en MasterChef

La exparticipante habló de todas las facetas de su vida y confesó quién le gustaría que gane la competencia.

22 de agosto de 2022

Cada domingo se vive un momento difícil en MasterChef porque se despide a un participante de la competencia. Anoche Laurita fue la quinta eliminada y hoy llegó a La Revista con la alegría que la caracteriza para contarnos su maravillosa experiencia en MasterChef Bolivia.

“Laura, de Muyupampa para el mundo”, le dio la bienvenida nuestra querida Angélica Mérida a la exparticipante y le preguntó cómo se animó a participar en el casting.

VIDEO: Laurita visitó La Revista y compartió su experiencia junto Agustín y Angélica

Laurita contó que fue gracias a su suegra ya que ella le informó que vio un adelanto que anunciaba la llegada de MasterChef a Bolivia. “Ese rato me registré y como pedían un video, tenía congeladas unas hormigas, las cepeculón, un plato típico de mi pueblo”, comentó.

Agustín quedó sorprendido con esta noticia y Angélica, aclaró que este plato es un manjar del chaco . “Para los que no saben se hacen fritas con mantequilla y se comen como pipoca”, explicó.

Después de este curioso momento, Laurita comentó que es egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental y que fue durante la pandemia cuando más se enfocó en cocinar. “Ahí le pillé el gusto”, dijo la ex participante

Sobre sus planes a futuro comentó que le encantaría abrir un restaurante en Santa Cruz y su natal Muyupampa. Asimismo aclaró que tienen una buena relación con René y comentó que le gustaría que Karent gane la competencia.

“Me siento super contenta y feliz de poder estar y traer a Muyupampa aquí a la Revista”, expresó Laurita.