La suerte del lado de Amanda ¿Cómo logró terminar de hornear sus profiteroles?

La cocinera pasó momentos de angustia al intentar hornear sus profiteroles, pero logró salvar la noche y lograr buenos resultados.

Publicado: 22/09/2022 23:01
[Foto: UNITEL ] / Amanda presentó unos profiteroles rellenos con crema diplomática

Amanda sintió lo que es el miedo cuando se dio cuenta que el horno no precalentó al momento de llevar sus profiteroles. El chef Marcos que se encontraba por su estación cuando cocinaba, la orientó pero sobre todo le pidió calma para que alcance a terminar.

La cocinera logró superar este momento aunque reconoció que casi pierde el control pero logró terminar la preparación y explicó a los jueces que preparó un relleno de crema diplomática con crema pastelera y un toque de limón. Esta preparación tuvo buenos comentarios de la chef Coral, ya que percibió un sabor agradable sin embargo el relleno con coco no le terminó de cerrar.

VIDEO: Amanda logró presentar unos profiteroles como lo indicó la consigna

El chef Marcos, señaló que aunque le faltó un poquito logró terminar una muy buena masa y que haber tenido ese caos hizo que realice un buen trabajo. En cuanto a la decoración, le señaló tener cuidado con los hilos de caramelo ya que con la temperatura tienden a deshacerse.

Amanda colocó detalles de hilos de caramelos a sus profiteroles
[Foto: UNITEL] / Amanda colocó detalles de hilos de caramelos a sus profiteroles

Amanda quedó satisfecha con la devolución no solo por la respuesta del jurado si no porque superó el percance con el horno.

Tags