MasterChef

Karent y Edith sobresalen en el miércoles de beneficios

Los jueces destacaron el trabajo de los cocineros, pero señalaron que tres platos destacaron en esta noche.

10 de agosto de 2022

Una noche llena de desafíos vivieron los participantes en este miércoles de beneficios ya que los concursantes se enfrentaron a cambios en el tiempo para poder ganar las medallas dorada o plateada o por lo menos no ir directamente al domingo de eliminación. 

En el video te mostramos quiénes se llevan las medallas dorada y plateada: 

En este sentido, Karent, Nicolás y Edith fueron llamados por la chef Coral, quien destacó las preparaciones de los tres participantes. En Karent, resaltó los buenos sabores que logró cerrar en su plato. Para Nicolás, indicó que si bien le tiene miedo al dulce, aseguró que logró unos buenos crepes y en Edith, la chef, bautizó su postre como “milhojas de crepes” muy bien ejecutados. 

FOTO: Karent se llevó la medalla dorada por su plato de "enrollado de pollo con tocino"




El chef Marko, reveló que los tres participantes lograron las mejores preparaciones de la noche pero que la medalla dorada se la llevaba Karent y la plateada Edith y al igual que Nicolás continuaban en competencia. 

FOTO: Edith destacó por sus crepes en capas con frutos secos 

Dany y Fabricio fueron llamados por el chef Marcos y les señaló, que ambos participantes tuvieron platos similares y que no llegaron a redondear los sabores de sus preparaciones. “Hay un momento que hay que ponerse serios y concentrarse porque muchas veces de esas oportunidades que tenemos no hay una segunda”, expresó el chef y reveló que Dany se salvaba una semana más. 

Anabel finalizó anunciando que mañana jueves de última chance, competirán Sergio, Amanda, Wilson, Laura, Dasyl, José Luis, Cynthia y René; solo un cocinero se salvará.