MasterChef

Karent renace en el reto de los profiteroles y deslumbra al jurado

Después de una difícil noche, Karent volvió con todo y volvió a conquistar a los exigentes chefs que forman parte del jurado.

23 de septiembre de 2022

No es un secreto que los participantes sienten cierto temor a las preparaciones dulces como el caso de Karent. Sin embargo la participante, logró llevar unos profiteroles de los que se siente orgullosa. “Estoy contenta no sé si me llevaré una estrella, si no tengo una estrella interior porque es una Karent que le está metiendo al dulce”, expresó.

VIDEO: Karent quedó satisfecha con el trabajo que realizó

La cocinera, rellenó los profiteroles con un especie de queso crema de maracuyá y los bañó con cobertura de chocolate blanco y caramelizó frutos rojos para darle un toque de acidez. Esta combinación, le agradó al chef Marko ya que consideró que innovó en el relleno, pero la cobertura parecía más un topping y la felicitó por enfrentar este desafío en el que nota que está mejorando.

$!El jurado destacó el relleno de queso crema de maracuyá de Karent

Si hubo algo que observó el chef Marcos, eso fue la forma desprolija del producto. “Tenés un relleno y una masa que están muy buenos, pero los manejaste muy desprolijos, tanto el formato de la bomba como la decoración, y muchas veces el postre es el que nos cierra una cena”, le dijo el chef.