Karent ganó el mini reto y se convirtió en la primera semifinalista de MasterChef Bolivia

Cynthia, Amanda, Wilson, Dasyl, Nicolás y Sergio, se enfrentaron por no ser eliminados de la competencia.

Publicado: 26/09/2022 11:04
[Foto: UNITEL] / Karent no puede creer que se convirtió en la primera semifinalista de MasterChef

El último domingo de eliminación comenzó con muchas emociones en MasterChef Bolivia ya que Wilson, Karent, Cynthia y Dasyl se enfrentaron por el único lugar en el balcón que finalmente se lo ganó Karent gracias a su espectacular palta rellena.

Los cocineros que empataron el pasado jueves levantaron las telas negras donde encontraron insumos para cocinar. “Cocineros esta noche le vamos a pedir hacer una colorida, deliciosa y llena de texturas, palta rellena”, reveló el chef Marko. La actividad para la que tuvieron 10 minutos para cocinar requería rellenar la pulpa de la palta con un alimento cocido.

VIDEO: Reviví el momento en que el jurado revela que Karent se convierte en la primera semifinalista de MasterChef Bolivia

La presión del tiempo hicieron que Dasyl y Cynthia sean las primeras en llevar sus preparaciones mientras que Wilson y Karent fueron los últimos. Sin embargo el jurado degustó las preparaciones y reveló que Karent era la primera semifinalista de MasterChef Bolivia.

Karent emocionada, entre lágrimas de emoción, dedicó el premio a su pequeña hija. “Todos mis triunfos y metas cumplidas, son para mi hija, ella es el motor de mi vida, todo lo que hago es por ella”, expresó Karent, que fue invitada a subir al balcón.

De esta forma, Cynthia, Wilson y Dasyl se suman a Sergio, Nicolás y Amanda para competir en la última gala de eliminación.

Tags