MasterChef

Karent a Coral: “Le he fallado chef”, la cocinera se aplaza en el plato réplica

La cocinera presentó una preparación de la que no se siente orgullosa.

22 de septiembre de 2022

Karent vivió una de las peores noches de MasterChef al pasar y presentar el plato réplica de la chef Coral. La cocinera que se escondía porque no querer pasar, expresó avergonzada “Anita hoy me va a llover, pero no va a ser agua”.

Al llegar frente al jurado, Karent le dijo a Coral “le he fallado chef” mientras presentaba un plato que no se parecía al de la jueza. Según Karent tenía todo los componentes pero no alcanzó a emplatar.

VIDEO: Antes de presentar su plato, Karent se escondía, aquí te presentamos la razón

La chef Coral, reconoció que el plato no se parecía en nada y solo destacó la cocción del palmito, que era un complemento con la salsa del tomate de árbol y el picante que daban como resultado un contraste que no pudo lograr.

Ahora bien, Coral, recomendó a Karent concentrarse en su trabajo. “Siempre escucho como que tú eres una gran líder y estás recomendando a tus compañeros (...) pero basta ocúpate de tu trabajo y que esto se refleje en un buen plato o te pones las pilas el día de hoy o te olvidas de este sueño”, expresó la chef.

El chef Marcos no añadió nada a la devolución de Karent y le señaló que esta no era la cocina a la que están acostumbrado y la animó a que vuelva esa Karent competitiva. “ Creo que tenés un gran potencial gastronómico, precisas ser vos de vuelta, sabemos que lo puedes dar, por eso te digo que no te rindas a esta altura”, dijo.