MasterChef

José Luis no solo cocinó en La Batidora, también bailó chacarera con Moira

El exparticipante aplicó todo lo que vivió en MasterChef cocinando un menú de tres tiempos.

05 de septiembre de 2022

En La Batidora, iniciamos la semana con la visita de José Luis, exparticipante de MasterChef Bolivia que llegó para cocinarnos un menú de tres tiempos al mejor estilo MasterChef.

El cocinero que fue recibido por Moira, Daniel y Natali, comentó que es un desafío cocinar en La Batidora ya que no solo apostó por cocinar un plato si no que quiso sorprendernos con un menú de tres tiempos con unas deliciosas chirriadas como postre, un lardeado de cerdo como plato fuerte y de entrada una ensalada.

VIDEO: José Luis de MasterChef cocinó en La Batidora un menú de tres tiempos

José Luis, que es oriundo de Tarija nos compartió toda su experiencia vivida en MasterChef desde la etapa de preselección hasta el momento de su eliminación.

Como todo buen tarijeño, José Luis también demostró sus habilidades artísticas bailando chacarera con nuestra querida Moira.

VIDEO: El tarijeño se animó a bailar chacarera con Moira

Mientras José Luis cocinaba, le confesó a Natali que él ama cocinar con música folklórica de nuestro país por lo cual en La Batidora no dudaron en ambientar la cocina con chacarera y nuestra querida Moira se animó a bailar con el exparticipante. Aunque Moira aseguró no saber bailar, siguió el ritmo de José Luis y lo hizo muy bien.