Hoy se conocerán a los semifinalistas de la primera versión de MasterChef Bolivia

Sentimientos encontrados se vivirán esta noche en MasterChef ya que se despide un cocinero, pero también se conocerán los semifinalistas que continuarán en carrera.

Publicado: 25/09/2022 18:28
[Foto: Archivo ] / Esta noche Wilson, Karent, Cynthia, Dasyl, Sergio y Amanda se enfrentarán en MasterChef

A pocas horas de que comience MasterChef Bolivia, hoy siete cocineros se enfrentarán una vez más en el último domingo de eliminación. Quiénes tienen su delantal negro asegurado para esta noche son Amanda y Sergio participantes que no ganaron ninguna estrella durante la semana y Nicolás que estuvo ausente por motivos de salud, hoy se integrará a la competencia con su delantal negro.

Sin embargo, Cynthia, Wilson, Dasyl y Karent, cocineros que ganaron una estrella respectivamente, se enfrentarán en un mini reto previo al desafío principal para definir quién de ellos subirán al balcón, convirtiéndose así en el primer semifinalista de MasterChef Bolivia.

Luego de esta prueba los seis cocineros continuarán con el desafío que definirán quién abandonará la competencia de gastronomía más famosa en el mundo, finalizando así con el sueño de convertirse en el primer MasterChef Bolivia. No se puede perder esta infartante cita esta noche a las 22:00 solo por UNITEL.

Tags