MasterChef

Fabricio, el noble corazón de un participante que continuará por su cuenta el sueño de convertirse en chef

En este corto tiempo, el participante logró hacer vivir experiencias únicas a través de su comida a los jueces. Agradeció todo el aprendizaje y se comprometió a no abandonar su sueño.

14 de agosto de 2022

Un noble corazón y la predisposición de ayudar siempre caracterizó a Fabricio. Su despedida tomó por sorpresa a todos, pero lamentablemente así son los domingos que se viven en MasterChef. 

Si bien el Tomahawk no fue lo suyo Fabricio destacó siempre por transportar al jurado con sus preparaciones. Llegó a formar parte de los 50 mejores cocineros gracias a la cuchara que le entregó el chef Marko en el macrocasting. 

VIDEO: Mirá el emotivo momento de la despedida de Fabricio: 

Conquistó con su humildad y sabores a la chef Coral, quien le entregó uno de los 30 delantales blancos y finalmente logró formar parte del selecto grupo de 16 participantes gracias  a superar el reto del huevo. 

“Me llevo muchas historias bonitas tanto que contar tanto que emplear y  seguir aprendiendo , me quedo muy agradecido con todo”, expresó el participante quien era uno de los que más disfrutó las enseñanzas del jurado. 

Sorprendió más de una vez al jurado con sus preparaciones, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando la chef Coral logró recordar a su mamá a través de un caldito que Fabricio cocinó. 

El participante, aseguró que seguirá buscando el sueño de convertirse en un cocinero. “Espero de verdad que se sientan muy orgullosos de mí de todo corazón”, expresó entre lágrimas el participante.