MasterChef

Fabricio de MasterChef, cocinó y abrió su corazón en La Batidora

El cocinero demostró sus habilidades y se emocionó al hablar de su familia.

15 de agosto de 2022

En La Batidora recibimos la visita de Fabricio Guerra, exparticipante de MasterChef Bolivia quien llegó para compartir con los televidentes su historia, pero también se animó a prepararnos un delicioso “salmón en salsa de naranja”. 

VIDEO: Fabricio visitó La Batidora para compartir con los televidentes

El cocinero ingresó a los estudios de La Batidora y fue recibido por nuestros queridos Daniel, Kerley y Moira. Aseguró sentirse feliz y agradecido con todo Bolivia por haberlo acompañado a través de las pantallas de la linda experiencia de estar en MasterChef. 

Como todo invitado, Fabricio se colocó el mandil del programa y comenzó a dar los tips de cocina para tener un plato digno de un comensal. 

VIDEO: El cocinero se puso el mandil de La Batidora y comenzó a cocinar

El exparticipante vivió un momento emotivo junto a Moira al hablar de su familia. “Nos vamos a sincerar Fabricio, para serte muy honesta yo pedí este momento con vos porque me considero muy fanática de MasterChef y me encantaba lo que hacías”, le dijo Moira al participante a quien sorprendió con fotografías de su familia. 

VIDEO: Moira invitó a Fabricio a compartir un momento muy especial 

Fabricio no pudo contener las lágrimas al hablar de sus padres y hermanos, pero sobre todo se emocionó mucho más cuando recordó a su pequeño hijo, Lucas, quien aseguró que le cambió la vida para bien. 

Tags: