Errores en el plato de Nicolás que el jurado no perdona en una noche de semifinal

El cocinero logró buenos platos, pero hubo detalles que el jurado criticó. ¿Afectarán esos detalles la calificación de Nicolás?

Publicado: 26/09/2022 22:44
[Foto: UNITEL ] / Nicolás defendió sus dos platos ante el jurado

Las evaluaciones comenzaron y el primero en pasar a presentar su tiradito y causa limeña fue Nicolás. El cocinero, relató que al tiradito agregó trozos de pera, semillas de sésamo negro y pequeños trocitos de chips de camote. Aseguró que, si bien ambas preparaciones fueron complicadas, consideró que el tiradito le demoró más tiempo trabajarlo por la forma de manipulación que tiene

En la devolución, el chef Marko, señaló que encontró en la causa, una papa bien elaborada, bastante asequible a la vista en color, textura y sabor. Aseguró que en la salsa de remolacha logró un buen color y sabor. Sin embargo, añadió que a la leche de tigre le faltó acidez y que le faltó un incentivo en sabor que es la sal.

VIDEO: Mirá el momento de la devolución de Nicolás en el desafío del tiradito

Para la chef Coral, las láminas del tiradito estaban un poco gruesas, la leche de tigre predominó más pero por el sabor del apio que todavía lo tenía en el paladar y describió que no tenía picos, acidez y que le faltó sal. En cuanto a la causa, reconoció el buen color de la papa, pero criticó el tartar. “Me falta sabor, hoy nos hemos peleado con la sal Nicolás, por el contrario de la mayonesa que me encantó el color pero en esa te pasaste de sal”, le dijo la chef.

Tags