El jurado de MasterChef decepcionado de los cocineros

Los jueces lamentaron el nivel de trabajo de los cocineros en la segunda semana de estrellas. Sin embargo, una persona logró cumplir sus expectativas.

Publicado: 20/09/2022 08:40
[Foto: UNITEL] / Dasyl recibió su primera estrella de la temporada

La segunda semana de estrellas comenzó con el pie izquierdo ya que Marcos, Coral y Marko, concluyeron que hoy los participantes volvieron a bajar su nivel y cometer errores que ya les habían observado, pero que hubo una preparación que destacó entre todos.

Es por este motivo, que el chef Marcos, llamó a Dasyl, Cynthia, Sergio, Wilson, Karent, Amanda y Nicolás para hacerles una reflexión. “Es la última semana que tenemos de estrellas, esto significa que la semana que viene comienza la final de MasterChef y estamos tropezando de vuelta con los mismos problemas de al principio nosotros precisamos ver lo mejor de ustedes lo mejor en presentaciones aromas y en carácter”, expresó.

VIDEO: Los cocineros recibieron una reflexión del chef Marcos Gonzalez

Continuó el chef Marko, revelando la preparación que destacó en la noche en todo el tiempo de cocina tanto por la buena presentación como sabores y toma de decisión. “Creemos que el plato merecedor de una estrella es para Dasyl”, reveló la chef Coral.

Pastel de choclo, el plato que cumplió con las expectativas del jurado
[Foto: UNITEL] / Pastel de choclo, el plato que cumplió con las expectativas del jurado

Dasyl por su parte, recibió esta noticia con mucha felicidad y manifestó que hoy dio todo ella. “Di todo de mi y se vio mostrado en el plato, así que ahora estoy feliz”, expresó la cocinera.

Tags