MasterChef

El duro reclamo del chef Marcos a Sergio

Algunos errores le dieron una mala calificación al plato réplica de Sergio.

22 de septiembre de 2022

Según Sergio, trabajar con una receta guía para el desafío del plato réplica fue útil para terminar de cocinar y que lo más complicado para él fue filetear el pescado. Ni bien la chef Coral observó el plato, le dijo “claramente no es la réplica” y al comenzar a degustar encontró los primeros errores, como algunas espinas que no quitó.

VIDEO: Sergio no recibió buenos cometarios respecto a su plato

La chef reconoció el buen punto de cocción, el crocante y la elaboración del palmito, sin embargo, le señaló que le faltó trabajo en la parte del decorado y le recomendó seguir practicando principalmente los emplatados y sabores.

$!La chef Coral, señaló que el plato de Sergio no era una réplica de su plato

El participante quedó tranquilo con esta devolución pero todo cambió cuando el chef Marcos comentó que para él seguir una receta ayude y que lo único que escuchaba de él eran excusas. “Tenés un pescado que está en muy buen punto de cocción pero no tiene sabor a nada, un cremoso que no está en textura ni en sabor. Ahora no hay margen de error, ese milímetro que vos no estás teniendo cuidado, te puede dejar afuera el domingo”, sentenció el chef.