MasterChef

Edith se luce con su “milhojas de crepes”

Edith se arriesgó al preparar un plato dulce y salir de su zona de confort.

10 de agosto de 2022


Al inicio de la competencia Edith estuvo feliz de tener la libertad de preparar un plato libre. Se inclinó por hacer unos crepes dulces que el jurado destacó cuando pasó por su estación ya que consideraron que estaba saliendo de su “zona de confort”. 

Los cambios de Edith pusieron a prueba sus nervios pero finalmente terminó llevando ante el jurado unos crepes de naranja, con frutos secos y dulce de leche. Señaló que al tener la masa lista ella solo picó pistachos, nueces y lo colocó en un jugo de naranja, miel y mermelada y humectó cada capa de los crepes. “Alguna vez vi a mis nietos hacer esto con los crepes”, dijo. 

Reviví en el video la devolución de Edith en este miércoles de beneficios:

Sobre el helado de Fabricio, la chef Coral le recomendó a Edith que le diga que el helado que pensaba colocar no funcionaba. “Fabricio no funcionaba tu heladote”, le dijo Edith entre risas al participante. 

La chef Coral que no es fanática del dulce, calificó la preparación como “deliciosa” y que le encantó el crocante de las nueces, pistachos, almendras y uvas pasas. 

FOTO: Edith presentó unos crepes en capas humectados con jugo de naranja y coñac



“Edith, está muy bien y algo que me agrada más todavía es que has salido de tu zona de confort y nos has dado algo dulce, me has sorprendido gratamente”, expresó el chef Marko.