Dos cocineras medallistas suben al balcón y “rompen la maldición de las medallas”

Tres cocineros fueron enviados el jueves de última chance y un tercer participante pudo pasar al miércoles de beneficios.

Publicado: 15/08/2022 23:27
Amanda, Karent y Wilson subieron al balcón en la quinta semana de competencia

Sin duda alguna un lunes de competencia con muchas sorpresas . El jurado de MasterChef destacó  que en esta quinta semana de desafíos, notaron  que los participantes están mejorando y aplicando nuevas técnicas además de nuevos condimentos mejorando de esta forma sus sabores. 

La sorpresa de la noche la dieron Karent y Amanda, participantes que destacaron con sus preparaciones y lograron subir al balcón rompiendo así la maldición de las medallas, pasando así al miércoles de beneficios.

Reviví en el video el anuncio de los participante que suben al balcón: 

 El chef Marko, destacó en Amanda el caminó que mantiene desde que comenzó la competencia y aseguró que está funcionando. Mientras que para Karent indicó que se nota que tiene conocimientos y que tiene que concentrarse en lo justo. “No me queda más que felicitarlas y decirles que ambas suben al balcón esta noche”, les dijo a las cochabambinas que celebraron con un abrazo y fueron invitadas por Anabel a subir al balcón. 

“Lo bueno es que aquí veo a dos mujeres juntas que han logrado romper la maldición de las medallas. Ahora sí se sabe que si pueden tener el beneficio y que no les vaya mal”, les señaló Anabel. 

Por otro lado, Cynthia y Laura se llevaron los delantales grises al no haber logrado convencer al jurado con sus preparaciones. El chef Marcos señaló que ambas cocineras tuvieron buenos puntos de cocción en la carne, pero olvidaron hacer un buen emplatado y mejores guarniciones. 

FOTO: Laura y Cynthia pasaron al jueves de última chance al igual que René


Finalmente la chef Coral reveló que el único espacio para subir al balcón era para Wilson  y que René se llevaba  el delantal gris. De igual manera, la chef Coral manifestó sus observaciones a ambos participantes, pero lastimosamente puntualizó que desde hace mucho tiempo se le viene pidiendo mejorar los sabores a René y a probar lo que cocina, pero no lo hace. 

Tags