Desafío en MasterChef: Cocinar un plato inspirado en la familia

Los jueces quieren ver reflejado el vínculo de la cocina y la familia en una gran comida. Asimismo se reveló el beneficio de Sergio.

Publicado: 02/09/2022 16:14
[Foto: UNITEL] / Sergio recibió el beneficio de la medalla de plata

Hoy los cocineros tienen la consigna de preparar un plato inspirado en la familia, revelaron los jueces de MasterChef. “Cocineros, con el corazón las mejores recetas del mundo están cocinadas”, expresó el chef Marko Bonifaz.

La chef Coral, reveló que el desafío consiste en hacer un plato inspirado en los seres queridos, un plato libre. “Utilicen toda esa carga y energía emotiva que tienen para podernos transmitir esos sabores en esos platos”, dijo.

VIDEO: Los jueces anunciaron el desafío y revelaron el beneficio de Sergio

Para este desafío disponen de 60 minutos para cocinar y 3 minutos para hacer las compras en el mercado, indicó el chef Marcos y aclaró que probablemente no encuentren algunos ingredientes por lo que tendrán que improvisar. Asimismo, resaltó que no podrán prestarse alimentos.

Por otro lado, antes de revelar el desafío, Sergio intercambió el beneficio de la medalla de plata por lo que Anita le explicó que podrá disponer del mercado dos veces; una para buscar ingredientes que tal vez le falten y otra para llevar ingredientes que algún compañero necesite y le pida.

Tags