Dasyl y el intento de brownies que al final se convirtió en una crema

Dasyl vivió momentos de dificultad esta noche. Al final la crema que presentó se solidificó y no tuvo otra opción que llevar de esa forma su plato al jurado.

Publicado: 16/08/2022 23:03

Dasyl no pasó una buena noche a pesar de haber tenido la ayuda del beneficio de Edith. La participante que intentó hacer unos brownies terminó cocinando una crema que no fue de su agrado y confesó no sentirse feliz con su preparación. 

Si bien Dasyl presentó su plato como una crema, el chef Marko al probar, vio la consistencia y le comentó si en verdad era una crema, pero la participante se quedó callada, por lo que el chef le pidió contar qué problemas tuvo con su preparación. 

En el video te mostramos la explicación de Dasyl sobre su crema de chocolate:

“Mi idea inicial era hacer un volcán de chocolate, pero desconfíe de mí misma y lo puse al horno, no se cocinaba y me salió una crema de chocolate”, explicó. 

FOTO: Dasyl aseguró no estar feliz con su preparación 



Según el chef Marko encontró en la preparación de Dasyl el relleno similar del muffin que quería hacer al inicio, pero que se pasó de cocción y se azucaró y que tomó una consistencia que ahora llaman “tierra”, pero que también parecía una especie de turrón suave que se deshace. “Hay buenos sabores, buenos ingredientes, esto pudo haber sido algo que no fue de la manera que querías pero que todavía podía haber sido salvado tomando una decisión picaresca a último momento”, le dijo el chef. 

La chef Coral señaló la preparación como muy dulce y que no tenía equilibrio. “Es chocolate que está arenoso que lo siento muy azucarado y la fruta que la tengo en un almíbar más el azúcar”, le dijo.

Tags