MasterChef

Dasyl y Amanda destacan por sus excelentes presentaciones en una peleada noche

Una noche con buenos resultados en presentaciones pero que solo alcanzó para que un cocinero se salve.

11 de agosto de 2022

El jurado nuevamente tomó una decisión muy difícil ya que aseguraron que todos los participantes tuvieron buenas presentaciones y además cumplieron con las recomendaciones que hicieron al inicio del desafío “Hoy día nos dejan la vara bastante  alta”, manifestó el chef Marko, sin embargo solo pueden salvar a un participante. 

En este sentido,  Laura, Wilson, José Luis, René, Cynthia y Sergio fueron llamados por el chef Marcos y destacó que tuvieron una buena noche y que observó una buena evolución  en ellos, pero que lamentablemente no les daba para poder salvarse”, por lo cual los invitó a llevar sus delantales negros para ir al domingo de eliminación. 

En el video te mostramos quién sube al balcón en este cuarto jueves de última chance:

Amanda y Dasyl fueron los platos sobresalientes de la noche por lo que el chef Marko resaltó el desempeño de las participantes. En Dasyl, destacó la forma en la que encamina su cocina a algo que realmente transmite. Sobre Amanda, aseguró que a través de su cocina viaja a todas partes “con colores, sabores y aromas”. Si bien ambas participantes hicieron un excelente trabajo era Amanda quien subía al balcón. 

FOTO: Amanda preparó unos "tacos estilos pastor" que conquistaron al jurado


Con estos resultados, Dasyl, Cynthia, Wilson, René, José Luis, Sergio y Laura se unen a Fabricio para competir en el cuarto domingo de eliminación donde un cocinero se despedirá de MasterChef Bolivia.